• Municipios

Participa DIF Tehuantepec en feria de atención a la mujer

  • e-consulta
Reciben mujeres tehuantepecanas de manera gratuita servicios de asesoría y a poyo jurídico, social, psicológico y médico en los módulos

Tehuantepec.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tehuantepec Nadia Clímaco Ortega durante su participación en la Feria de Atención a la Mujer celebrado en ciudad Ixtepec, refrendó su compromiso de seguir atendiendo con calidad y calidez a las mujeres tehuantepecanas.

Nadia Clímaco logró que mujeres tehuantepecanas de cocinas comunitarias, personal del DIF y del municipio de Tehuantepec recibieran de manera gratuita los servicios de asesoría y a poyo jurídico, social, psicológico y médico a través de los diferentes módulos instalados en la feria de atención a la mujer.

La presidenta Nadia Clímaco en compañía de Fátima García León directora del DIF Estatal recorrió junto con más de 30 mujeres los diferentes módulos de atención donde les fue proporcionado información de los servicios que el estado a través de sus dependencias brinda de manera gratuita a uno de los sectores más vulnerables.

Nadia Clímaco Ortega señaló la importancia de llevar a cabo estos eventos en las diferentes regiones del istmo, pues contribuyen al fortalecimiento de habilidades y capacidades del personal del DIF.

A través de estas actividades se logra tener información de primera mano en muchos ámbitos como legal, de salud, de cocina comunitaria, talleres de manualidades, de apoyo a personas con discapacidad, entre muchas otras mesas de atención que sirvieron como eje rector para gestionar y bajar programas y proyectos de DIF estatal a favor de la mujer istmeña.

Así mismo refrendo su compromiso de seguir trabajando en favor de las mujeres tehuantepecanas, niños y adultos mayores a través de sus diferentes áreas como la unidad básica de rehabilitación, la casa de día del adulto, el centro de desarrollo comunitario.

Finalmente después de haber concluido la feria de atención a la mujer Fátima García León reconoció el buen trabajo que el DIF ha realizado a los largo de estos primeros cuatro meses en favor de la población vulnerable y desprotegida.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?