• Ciudad

Firme el compromiso del Gobierno de la Ciudad por fortalecer el servicio de recolección de basura

  • e-consulta
El edil capitalino hizo entrega de las últimas unidades de las 10 adquiridas.

~~Oaxaca.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ha establecido un firme compromiso de ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad, por lo cual en los primeros meses de gestión realizó una inversión de 13 millones de pesos para la adquisición de 10 camiones recolectores de basura, que permitirán mejorar la recolección de residuos humanos en las 13 agencias municipales y de policía de la capital.

Como parte de este esfuerzo, el pasado sábado, el edil capitalino hizo entrega de las últimas unidades de las 10 adquiridas, al personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino agremiados al Sindicato Independiente “3 de Marzo”, quienes serán los encargados de operar esta estrategia en las colonias de la ciudad.

Durante una breve ceremonia realizada en el Paseo Juárez El Llano, el jefe del Gobierno de la Ciudad, destacó que los vehículos entregados serán puestos en marcha de inmediato, para reforzar las diferentes rutas con las que la dependencia atiende y ofrece servicios a todos los oaxaqueños de la municipalidad.

Adelantó que continuará con las gestiones necesarias para rehabilitar en su totalidad el parque vehicular con el que cuenta la Secretaria de Servicios a la Comunidad del Municipio capitalino, a fin de otorgarles a los habitantes de Oaxaca de Juárez el servicio que demandan y merecen.

El objetivo principal -dijo el munícipe- es generar un entorno benéfico para la convivencia de todos los oaxaqueños y que propicie el sano desarrollo de las nuevas generaciones.

Los trabajadores municipales, encabezados por el secretario General del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, Emeterio Jaime González Martínez, agradecieron la cercanía y respaldo del presidente municipal Javier Villacaña para ofrecer mejores instrumentos de trabajo, y con ello garantizar que los objetivos del Ayuntamiento capitalino se cumplan.

Las unidades recolectoras de basura con capacidad para 20 yardas cubicas iniciarán este mismo lunes su recorrido por las 22 colonias de la capital, ofreciendo a los oaxaqueños un mejor servicio de recolección domiciliaria.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?