- Congreso
“El éxito en un joven no es cuestión de suerte, es de preparación y trabajo constante”: Igmar Medina
~~Oaxaca.- En la ciudad de Oaxaca jóvenes realizaron una visita al H. Congreso del Estado, donde fueron recibidos por el Diputado Adolfo Toledo Infanzón, y el Oficial Mayor, Juan Enrique Lira Vásuqez; al termino del recorrido compartieron experiencias e intercambiaron opiniones sobre lo que significa ser un joven líder en una sociedad cambiante; en el encuentro encabezado por Igmar Medina Matus, Gerardo Velasco, Manuel Arellano y Belen Morales, concluyeron que “el éxito en un joven no es cuestión de suerte, sino que es producto de la preparación, la disciplina y el trabajo constante”.
Durante su participación, Igmar Medina Matus, añadió que en su experiencia “el éxito tiene un ingrediente secreto: el trabajo permanente y el valor de tomar decisiones con convicción”; sostuvo, que “el reto para los jóvenes, es conquistar los espacios en la legalidad, y que para eso cuentan con un arma poderosa: la capacidad innovar y proponer”.
“Las causas que mueven a los jóvenes están muy definidas, los chavos que por más que estudian no entran a una Universidad, no porque carezcan de capacidades, sino porque las matriculas no alcanzan; los jóvenes que por tener que trabajar, no pueden seguir estudiando; o los que cuando terminan la carrera no encuentran trabajo”
En este sentido, convocó a sumar esfuerzos: “todos podemos ser líderes, y detonar un cambio a nuestro alrededor, eso es también ser un buen priísta”
Finalmente, Igmar Medina, puntualizó que el reto inmediato es trabajar en unidad y en un proyecto que defina la agenda de cómo llegarán abrir espacios de participación política para las nuevas generaciones. “No hay cabida a la improvisación, tenemos que ser no solo profesionales, sino artistas de nuestra profesión, es con pasión, con entrega y con determinación, como llegaremos a sacudir conciencias y detonar oportunidades para los jóvenesen Oaxaca”, concluyó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses