• Seguridad

Se activa Alerta AMBER Oaxaca

  • e-consulta
Por la menor Eshet Jail Alavéz Velasco de 5 años de edad.

~~Oaxaca.- A través de la Alerta AMBER, se solicita el apoyo de la ciudadanía, para la localización de la menor ESHET JAIL ALAVEZ VELASCO, de 5 años y ocho meses de edad, quien se extravió este viernes 2 de mayo en la agencia Municipal de Pueblo Nuevo, en la capital oaxaqueña.

ESHET JAIL ALAVEZ VELASCO mide aproximadamente 85 centímetros, tiene ojos grandes color café oscuro y cabello lacio de color castaño claro, largo a media espalda. Como señas particulares tiene lastimada la frente del lado izquierdo y raspones en las rodillas.

Los hechos ocurrieron cuando la menor ESHET JAIL ALAVEZ VELASCO se encontraba en compañía de sus padres y sus hermanos en el parque recreativo infantil de la Manzana 48-B, de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, Oaxaca.

Aproximadamente a las 20:30 horas, sus padres se percataron que ESHET JAIL ALAVEZ VELASCO no se encontraba en las inmediaciones de dicho parque, por lo que realizaron una búsqueda con apoyo de las personas que se encontraban en el lugar, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil 044 951 164 6434.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679