- Sociedad
Anarcopunks queman lábaro patrio en Oaxaca
Oaxaca.- Anarcopunks aliados a la S-22 con quienes marcharon este 1 de mayo en Oaxaca, realizaron pintas sobre Av. Juárez.
Al llegar al corazón de Oaxaca, los vándalos cobijados por el magisterio bajaron la bandera nacional, la cual fue quemada ante la mirada atónita de la ciudadanía.
Ningún cuerpo policial ni militar detuvieron a quienes dañaron la enseña nacional.
Los anarcopunks también estuvieron presentes en la marcha de la FUL-APPO.
~~Ampliación
La policía de Oaxaca logró la detención de varias personas conocidas como anarcopuks, los cuales causaron desmanes durante este 1 de mayo.
Los detenidos son:
Víctor Ernesto Velasco Matadamas
Josefina Vásquez Gallardo
Alexis Pérez López
Enil Johan Pérez González
Iván Chávez Juárez
David Jiménez Hernández
Diego Trujillo Martínez
César Guillermo Velasco Cadena
Heriberto Lucas Eugenio
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses