• Municipios

Celebrarán el Día del Niño en las comunidades; DIF Tehuantepec

  • e-consulta
Entrega DIF Tehuantepec mil 528 juguetes a 20 agencias municipales para celebrar el Día del Niño en las comunidades.

~~Tehuantepec., Oaxaca.- Entrega el Gobierno Municipal de Tehuantepec a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) juguetes y regalos a agentes municipales para la celebración del Día del Niño en las comunidades.

En el marco del Día del Niño la licenciada Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF municipal hizo entrega de regalos y juguetes a los agentes municipales de Tehuantepec para que sean repartidos a todos los niños y niñas de las comunidades.

La primera dama indicó que el DIF municipal ha atendido a todas las solicitudes que fueron entregadas por las autoridades auxiliares entre ellas se encuentran la comunidad de Nativitas Coatlan, Santa Isabel de la Reforma, Buenos Aires, Las Cruces, El Limón.

El Jordán, Guelaguichi, San Vicente Mazatán, Santa Cruz Miramar, Santa Cruz Hidalgo, Cajón de Piedra, Las Láminas, Aguascalientes de Mazatán, Santa Clara, Rincón Moreno, Lázaro Cárdenas, Santa Cruz Bamba, Santa Gertrudis Miramar, Concepción Bamba y San Isidro Pishishi.

Destacó que hasta el momento el DIF de Tehuantepec ha otorgados un total de mil 528 juguetes a 20 agencias municipales que pertenecen a la costa y sierra para que festejen a los amos y reyes del hogar.

Los agentes Fernando Martínez, Leonzo Rosales agradecieron la disposición y el apoyo incondicional del presidente municipal Donovan Rito García y de la presidenta del DIF Nadia Clímaco Ortega que de todo corazón están otorgando estos regalos a todos los niños y niñas de las comunidades.

Finalmente hizo la invitación a las niñas y niños de los barrios, colonias y fraccionamientos para que asistan al magno evento del Día del Niño que se llevará a cabo este 30 de abril a las 16:00 horas en la cancha de la colonia Benito Juárez donde habrá sorpresas, regalos, juguetes y la exposición de la unidad canina de la Policía Estatal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?