- Educación
Pueblo de Santiago Apóstol se concentra en entrada de la comuna
Martes, Abril 29, 2014 - 08:50
Van a intentar recuperar la escuela que se apoderó la S-22.
~~Oaxaca.- Habitantes de Santiago Apóstol de Ocotlán de Morelos, se concentran en la entrada principal del pueblo, así lo confirmó la policía local.
Los padres de familia han indicado que buscarán recuperar la escuela de dicha comunidad, esto ante los paros constante que realizan los maestros.
Es de precisar que la policía ha llegado a la zona para garantizar la seguridad.
Seguiremos informando
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses