- Educación
Pueblo de Santiago Apóstol se concentra en entrada de la comuna
Martes, Abril 29, 2014 - 08:50
Van a intentar recuperar la escuela que se apoderó la S-22.
~~Oaxaca.- Habitantes de Santiago Apóstol de Ocotlán de Morelos, se concentran en la entrada principal del pueblo, así lo confirmó la policía local.
Los padres de familia han indicado que buscarán recuperar la escuela de dicha comunidad, esto ante los paros constante que realizan los maestros.
Es de precisar que la policía ha llegado a la zona para garantizar la seguridad.
Seguiremos informando
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses