• Mixteca

Atropellan a septuagenario en Huajuapan

  • IGAVEC
El responsable fue asegurado y puesto a disposición de las instancias correspondientes

HUAJUAPAN de León, Oaxaca.- Un hombre de 72 años resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto luego de ser atropellado por un automóvil que circulaba sobre la avenida Venustiano Carranza de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron a las 10:45 horas del día de ayer, cuando el individuo del cual se desconocen más generales intentaba cruzar la calle, esto en la intersección de la mencionada avenida con la calle Juárez, siendo embestido por un vehículo marca Chevrolet, tipo “Chevy”, color ocre, con placas de circulación TWA-11-94 del estado de Puebla.

 Testigos al ver lo sucedido solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, acudiendo de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huajuapan, quienes le brindaron las primeras atenciones al septuagenario que presentaba dolor intenso en ambas piernas, así como contusiones en el abdomen y raspaduras en los codos.

Después de ser estabilizado fue trasladado a la clínica 27 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, para su atención médica en el área de urgencias.

Posteriormente, elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, para iniciar con las indagatorias correspondientes y ordenar que el vehículo fuera remitido a un corralón quedando a disposición de las autoridades correspondientes mientras se deslindan responsabilidades.

Mientras que el conductor del mismo fue asegurado y puesto a disposición de las instancias correspondientes que determinarán su situación jurídica en próximas horas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?