• Seguridad

Otro feminicidio más en el Istmo

El cuerpo fue tirado en un basurero del Morro Mazatán.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Una mujer que fuera encontrada muerta el domingo pasado, en un basurero de la agencia municipal de Morro Mazatán, fue identificada por sus familiares.

 Esta mujer fue identificada por su madre la señora Enriqueta Castro, quien dijo que su hija respondía al nombre de María Teresa Castro de 35 años de edad, con domicilio en calle Pensador Mexicano, de la colonia Jesús Rasgado del municipio de Salina Cruz.

En las indagaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones, se determinó que la primera línea de investigación que llevan es que el crimen fue pasional.

Al mismo tiempo descartaron que esta mujer haya sido violada como en un principio se dijo, además que presentaba  heridas dos heridas en el pecho por arma blanca.

Se indicó que ya se cuenta con algunas pistas de las personas que pudieron haber participado en este asesinato y en los próximos días se presentarán pruebas al respecto.

Cabe mencionar que el esposo de esta mujer asesinada  vive en Estados Unidos, y que se encuentra laborando en dicho lugar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?