• Municipios

Inicia gobierno municipal preparativo de Semana Santa en Tehuantepec

  • e-consulta
El gobierno municipal de Tehuantepec busca cubrir todas las necesidades de las zonas turísticas y garantizar los servicios elementales

Tehuantepec., Oaxaca.- Con el propósito de brindar un mejor servicio a los visitantes en esta temporada vacacional de Semana Santa el Gobierno Municipal de Santo Domingo Tehuantepec inició los preparativos de las zonas turísticas coordinados con las autoridades involucradas.

Donovan Rito García presidente municipal a través de la regiduría de turismo emprendieron acciones que van desde platicas con restauranteros, autoridades de vialidad y seguridad, hasta trabajos de limpieza que se realizarán en las zonas que conducen a los destinos turísticos de la localidad.

Los responsables de coordinar las actividades en el periodo vacacional, la regiduría de turismo, la dirección general de servicios municipales, secretaria de seguridad pública, salud, protección civil y vialidad, han acordado cubrir todas las necesidades de las playas, como Concepción Bamba, Playa Cangrejo perteneciente a la agencia Morro Mazatán y Playa Chipehua de Santa Gertrudis Miramar para garantizar los servicios elementales a los turistas.

Doricelia Castillo Arroyo regidora de turismo aseveró que el gobierno municipal está interesado en garantizar mejor seguridad a los visitantes durante los quince días de vacaciones, acondicionaran los arterias que dirigen a las playas, ubicaran depósitos de basura.

Expresó en que con el apoyo del personal de la coordinación de tránsito municipal se atenderá las playas más concurridas para evitar el tráfico vehicular y congestionamiento vial y atender como se merecen a la gente de la localidad y los visitantes.

Castillo Arrollo afirmó que la autoridad municipal busca de la mejor forma, que los diferentes destinos turísticos ofrezcan los servicios elementales para que los vacacionistas se lleven las mejores de las impresiones, pasen un rato agradable con su familia, disfruten de las playas y regresen satisfechos a sus lugares de origen.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?