- Ciudad
Entrega Javier Villacaña 5 unidades recolectoras de basura a la Secretaría de Servicios a la Comunidad
Oaxaca.- El Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez entregó a la secretaría de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento Capitalino, 5 nuevas unidades recolectoras de basura que forman parte de la flotilla adquirida recientemente por el Gobierno de la ciudad, con el apoyo de la administración estatal, por un monto de 13 millones de pesos.
Luego de participar en un encuentro con medios de comunicación, el edil capitalino se trasladó a la calle de Morelos -a un costado de la sede del Ayuntamiento capitalino- para hacer entrega de los 5 vehículos que se incorporan a los servicios de recolección de 22 colonias de la capital oaxaqueña, beneficiando a 263 mil habitantes.
Al entregar las llaves de los camiones recolectores al secretario de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez, el jefe del gobierno de la ciudad de Oaxaca señaló que al eficientar la atención que se brinda a la ciudadanía oaxaqueña, se avanza en el cumplimiento de los compromisos contraídos en el sentido de mejorar la calidad de vida y generar un entorno adecuado para el desarrollo.
Junto al regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Guillermo Díaz Navarro, el munícipe capitalino constató el funcionamiento de estas unidades con capacidad de recolección de 20 yardas cúbicas, al tiempo que instruyó para que fueran puestas en operación de inmediato en las colonias capitalinas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses