• Municipios

Destaca Tehuantepec en el concurso Niño Difusor

  • e-consulta
Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF municipal felicitó la destacada participación de Isaí Villalobos Muños por representar a Tehuantepec

~~Tehuantepec., Oaxaca.- Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF municipal reconoció al niño Isaí Villalobos Muños por representar dignamente a Santo Domingo Tehuantepec y ocupar el octavo lugar en el concurso “Niño Difusor” 2014.


Las instalaciones del Hotel Fortín Plaza fue la sede que albergó 159 niñas y niños que dignamente representaban a sus municipios y ansiosamente esperaban su participación en el concurso “Niño Difusor” y representar el estado a nivel nacional.


Durante el evento el pequeño Isaí Villalobos de 11años de edad a través del sorteo abordó el tema de los derechos a la igualdad y gracias a su buen desempaño logró pasar a la segunda fase de selección en la que desarrollo los derechos de la familia, ubicándolo en el octavo lugar.


La presidenta del DIF Nadia Clímaco Ortega reconoció el gran entusiasmo del pequeño Isaí Villalobos Muños por representar a Tehuantepec en el taller estatal de niños difusores y que a su corta edad tiene el interés de defender el derecho de las niñas y niños de su municipio, estado y país.


Destacó que Isaí no solo se ha destacado en el concurso de niño difusor, sino también es uno de los mejores alumnos de su escuela, al obtener el promedio más alto y participar en la prueba de conocimiento.
Clímaco Ortega reiteró el compromiso de trabajar de la mano con el niño difusor Isaí Villalobos y coordinado con las autoridades educativas promover en la comunidad estudiantil los valores universales, los derechos de igualdad y respeto de las niñas y niños.


Finalmente agradeció y felicito el apoyo que los padres brindan a sus hijos para desarrollar sus habilidades e inteligencia, al mismo tiempo los invitó a otorgarles todo el amor y cariño para que su infancia sea plena.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?