• Sociedad

“Cuna de Lideres Jóvenes A.C.” organizará carrera atlética

  • Salvador García Martínez
Buscan recabar recursos para comprar mil juguetes nuevos que serán entregados el día del niño.

Oaxaca.- Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a instituciones de beneficencia de la ciudad y colonias periféricas de bajos recursos, la organización “Cuna de Lideres Jóvenes A.C.”, organizará una carrera atlética para este 6 de abril a las 8:00 horas.

De acuerdo con la dirigente de esta organización compuesta principalmente por mujeres jóvenes que en muchos de los casos estudian una carrera profesional, Shadi Delgado Cervantes, se trata de un evento sin precedentes donde se espera una gran participación.

Dijo que dicha organización maneja el lema de: “orientar a los jóvenes con información” sobre muchos temas de actualidad, indicó que llevan dos años trabajando para ayudar a casas hogar de niños, a personas de la tercera edad, incluso han recolectado dos mil 500 y los han entregado a personas de escasos recursos.

Expuso que dicha carrera es para contar con recursos económicos y poder comprar mil juguetes nuevos que serán entregados en el día del niño en colonias de la periferia de la ciudad, para ello participan un gran número de voluntarios sobre todo jóvenes estudiantes.

La carrera se desarrollará el 6 de abril a las 8:00 horas por las principales calles de la colonia Reforma, el costo de participación es de 180 pesos para adultos y 100 pesos para los niños, con ello los participantes obtendrán una playera, medalla de participación y su número de competidor.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?