• Seguridad

Pacheco es agarrado con marihuana

  • IGAVEC
Intentó huir al notar la presencia de la policía.

~~HUAJUAPAN DE LEÓN.-Luego de que intentar huir con su vehículo, un hombre de 25 años de edad,  fue  detenido por elementos de la Policía Municipal en la calle 5 de febrero de esta ciudad, tras encontrarle una bolsa de hierba seca marihuana.

De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 22:00 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, por el boulevard Paseo Internacional, a la altura de la colonia Antonio de León.

En ese momento, vieron que el conductor de un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru II, al ver la patrulla imprimió mayor velocidad, dicha situación llamó la atención de los uniformados quienes empezaron a seguir a dicha unidad.

Al llegar la vía 5 de febrero, los policías lograron detenerlo, momento que le pidieron que descendiera de su vehículo, para realizarle una revisión de rutina, durante la inspección le encontraron entre sus ropas una bolsa de nylon, la cual contenía en su interior hierba seca marihuana.

Ante el hallazgo, procedieron al aseguramiento de la droga, así como del sujeto quien se identificó con el nombre de Rodrigo Pacheco Reyes de 25 años de edad, con domicilio en la agencia La Junta, de esta ciudad.

Minutos después, ordenaron que el vehículo fuera trasladado por una grúa hasta un encierro particular y al mismo tiempo Pacheco Reyes, fue encarcelado en los separos del cuartel de la Policía Municipal.

Posteriormente, el individuo y la hierba fueron puestos a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público y Agencia Estatal de Investigaciones AEI de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, quienes se encargaran de determinar su situación jurídica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?