Se postula Lady Pineda para dirigir el sector juvenil del PRI

  • Salvador García Martínez
En el marco del próxima renovación de la dirigencia estatal.

Oaxaca.- En una competencia abierta y con el respeto que merece la equidad de género, esté martes Lady Pineda Arellano presentó su candidatura a la dirigencia del sector juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco del próxima renovación de la dirigencia estatal.

En su momento expuso que ha militado desde hace varios años en ese partido y en ningún otro más, así como tienen gran experiencia en la cuestión de gestión en los temas de las mujeres, pero también de los hombres del sector juvenil.

Originaria de Tuxtepec, resaltó su preocupación por los jóvenes que los envuelven cada día en la drogadicción y la falta de oportunidades, en la falta de trabajo, por ello presentará sus propuestas para que ellos tengan más oportunidades y que puedan mediante el estudio y el deporte ser profesionistas y no emigren del estado.

Indicó que a pesar de ser mujer, la lucha por las oportunidades de los jóvenes será de manera igualitaria, por lo que exhortó al líder del PRI nacional y del estado a que cumplan con el 50 por ciento de los espacios para las mujeres.

Finalmente expresó que las mujeres son capaces y responsables para desenvolverse en cualquier nivel que se requiera, porque las mujeres son una parte importante de la base de la sociedad y tienen mucho que aportar.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?