• Ciudad

Cercanía del gobierno de la ciudad con la gente, recorre concejal colonia

  • e-consulta
Regidora atiende a vecinos de la colonia Artículo 123.

Oaxaca.- Como parte del gobierno cercano a la gente impulsado por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la regidora de Salud Pública, Marlene Aldeco Reyes Retana atendió a vecinos de la colonia Artículo 123, ubicada en los límites de la Central de Abastos.

A petición del Comité de Vida Vecinal, la concejal capitalina recorrió calles de dicha zona en compañía de vecinos y del responsable del Comvive, Abraham Vale constatando los requerimientos en materia de salud, seguridad pública y vialidad de los colonos.

Junto con los comisarios de Seguridad Pública y Protección Civil, Fernando Luis Santiago y Fabricio de la Cajiga Moreno, respectivamente, la regidora del municipio de Oaxaca de Juárez escuchó los planteamientos vecinales, así como las propuestas de atención a dicha problemática.

Las principales demandas expuestas por los habitantes de dicha demarcación fueron vandalismo, drogadicción, prostitución y delincuencia, además de las condiciones insalubres en que operan áreas de comercio aledañas.

En respuesta, la concejal de Salud del Honorable Cabildo de Oaxaca, Marlene Aldeco Reyes Retana ofreció coordinar esfuerzos de las áreas municipales para atender cada uno de los planteamientos de los habitantes de la colonia Artículo 123.

“Es prioridad de la administración municipal que encabeza Javier Villacaña, garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes de barrios, colonias y agencias capitalinas”, dijo.

Asimismo, comprometió recorridos permanentes por colonias capitalinas a fin de escuchar, gestionar y resolver las peticiones ciudadanas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?