• Ciudad

Toma protesta Javier Villacaña a nuevos agentes municipales y de policía

  • e-consulta
Toman protesta los nuevos agentes municipales y de policía de Montoya, San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Donají.

Oaxaca.- Facultado por el Honorable Cabildo, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez tomó la protesta de ley a los nuevos agentes municipales y de policía de Montoya, San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Donají, quienes fueron electos el domingo anterior.

En compañía del Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, el jefe de gobierno de la ciudad de Oaxaca conminó a Fortino Arango, Isaías Librado Rodríguez Martínez, José Roberto Guzmán García y Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez a cumplir y hacer cumplir la ley y las tradiciones, usos y costumbres de su agencias.

Reunidos en la oficina de la presidencia, el edil de la capital del estado garantizó a las nuevas autoridades auxiliares el respaldo de la administración municipal que encabeza, porque es un gobierno cercano a la gente, con sentido común e incluyente en la toma de decisiones.

Ante el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, rindieron protesta Isaías Librado Rodríguez Martínez como agente de San Felipe del Agua, Fortino Pérez Arango por Donají, José Roberto Guzmán García, como agente de Guadalupe Victoria y Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez como autoridad auxiliar de la agencia Montoya.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?