- Ciudad
Fortino Pérez Arango, electo como agente municipal de Donají
~~Oaxaca.- En un marco de civilidad, respeto y apego a sus tradiciones, usos y costumbres, habitantes de la Agencia Municipal Donají, en asamblea de elección, nombraron como su nueva autoridad a Fortino Pérez Arango, para un período de tres años en el cargo.
Los concejales Grisel Valencia Sánchez, Rene González Sánchez, Francisco Jiménez Jiménez y Heliodoro Caballero Valencia, atestiguaron el desarrollo de la asamblea de elección, dando cumplimiento al acuerdo de cabildo de fecha 27 de febrero del año en curso.
El salón de usos múltiples de la Agencia Municipal Donají fue la sede de la reunión vecinal, donde Fortino Pérez Arango, fue electo como nueva autoridad auxiliar; como suplente a Leonardo León Mesinas; a Eduardo Rodríguez Medina, en calidad de secretario; y en Tesorería a Rodrigo Luria Martínez.
Al rendir protesta como nuevo agente municipal de Donají, Fortino Pérez Arango, asumió el compromiso de trabajar por el bien de la comunidad y desarrollo de sus habitantes.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses