• Municipios

Edil de Huatulco reconoce voluntad de legisladores con la UMAR

  • e-consulta
Durante la visita de los representantes populares a la UMAR, el edil Darío Pacheco les pidió que sean aliados de Huatulco.

~~Oaxaca.- Durante la visita de los diputados Manuel Pérez Morales, del Partido Social Demócrata (PSD), Sergio Bello Guerra, de Acción Nacional, Carmelita Ricárdez y Amando Bohórquez, del Revolucionario Institucional, a la Universidad del Mar Campus Huatulco, el edil de esa municipalidad, Darío Pacheco Venegas, celebró el acercamiento de los legisladores hacia ese campus educativo, así como a esa municipalidad.


Consideró importante el acercamiento de los legisladores para conocer el SUNEO, esto para mejorar su presupuesto en el próximo año, lo que se traducirá en mejores instalaciones y equipamiento.


El edil dejó en claro que su gobierno está dispuesto a trabajar de la mano con los legisladores, para fortalecer la UMAR campus Huatulco, “es necesario invertir para obtener buenos profesionales que sirvan a nuestra municipalidad”.


Dijo que de esa universidad, “han egresado un sin número de jóvenes profesionales, los cuales día a día trabajan por un Huatulco más confortable y agradable para el turismo”.


Además, celebró que los legisladores aparte de presentar iniciativas en el Congreso, estos se den un tiempo para recorrer los municipios y conocer sus necesidades, “eso habla bien de ellos, que en verdad están comprometidos con la ciudadanía”.


Durante la visita de los diputados de la LXII Legislatura, el edil huatulqueño aprovechó la buena voluntad de los legisladores asistentes a la Universidad del Mar, y les pidió que sean gestores que den impulso a su municipio, “es tiempo de buscar aliados para poder sacar a nuestro municipio adelante, y los legisladores han demostrado con este recorrido que tienen la disponibilidad de coadyuvar para sacar adelante los retos que tenemos en Huatulco”.


Finalmente llamó a los diputados apoyar al SUNEO, el cual ha formado excelentes profesionistas, los cuales han dado excelentes resultados a Huatulco, enfatizó.


Es de precisar que los legisladores presentes, agradecieron la hospitalidad y atención del edil hacia ellos.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?