• Ciudad

Arrancó la Semana de la Salud en San Isidro Monjas Xoxo

  • e-consulta
En el marco del inicio del programa “Semana de Vacunación”.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En el marco del inicio del  programa “Semana de Vacunación”, implementado por el Gobierno del Estado, y aplicado en este municipio, la Presidenta del Sistema Integral del DIF Municipal, Cristina Tiburcio Espejel y el Presidente Municipal de este lugar, Héctor Santiago Aragón, arrancaron en San Isidro Mojas la Primera “Semana de Vacunación”

Tiburcio Espejel manifestó que las campañas son de Vacunación anti poliomielítica, Reforzamiento de la Vacunación Permanente, Vacunación TD a mujeres de edad fértil, y otros servicios más, los cuales vendrán a reforzar los programas que se vienen llevando a cabo por  parte del Municipio de Xoxo, aseveró además  que la salud es prioritaria para la actual administración encabezada por el Edil Santiago Aragón.

“Las instrucciones ha sido precisas en este rubro,  ninguna colonia quedará desprotegida, en cuanto a los servicios de salud, todos los programas y Ferias de la salud que se tienen en la SSO, seguirán llevándose a cabo en esta comunidad  y  con esto se verá reflejado  el avance y progreso de nuestra comunidad” aseveró la primera dama del municipio.

Santiago Aragón  reconoció el trabajo que viene realizando el Agente Municipal Nahúm  Reyes Cruz,  además externó que  cuenta con todo el apoyo de la administración actual para seguir con el trabajo que se ha iniciado, así mismo hizo énfasis  que  se trabajará en conjunto con esta agencia para atender a todas las necesidades de los vecinos de esta demarcación.

En el evento, organizado por el DIF Municipal, estuvieron presentes además del Agente Municipal de San Isidro Mojas Nahúm  Reyes Cruz; la Directora del DIF Municipal Paola Rendón García; la Dra. Sandra Benítez Avendaño en representación del M.C.

Alfonso Matadamas Jiménez Coordinador Estatal del Programa de Vacunación Universal; el Dr. Ángel Alfonso Quintero Martínez Jefe de la jurisdicción sanitaria No. 1; la Dra. Ana Lilia Tojas Lechuga en representación del Dr. Michel Johan Cruz Barranco Coordinador de Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria No.1  y la Dra. Lorena López Ramos encargada del centro de salud de San Isidro monjas

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?