• Conurbada

“Nadie por encima de la Ley”: Héctor Santiago

  • e-consulta
Dejó en claro que se actuará contra los malos funcionarios.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca-.Tras verificar que José Pérez Pinedase encuentra recluido cumpliendo un arresto administrativo en la cárcel municipal luego de  verse involucrado en hechos de tránsitoocurrido el domingo pasado, el Presidente Municipal constitucional Héctor Santiago Aragón, fue tajante al afirmar que nadie está por encima de la ley.

Lo anterior luego de que el empleado municipal Pérez Pineda abusando de la confianza que se le brindo al facilitarle un vehículo para que a saliera a tomar sus alimentosse vio involucrado en hechos de transito ocasionando daños a terceros, por lo cual fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal  y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Pese a que se hizo cargo de la reparación del daño, el empleado municipal se encuentra aún bajo arresto administrativo al manejar en estado etílico. “Lo que procede es su despido inmediato por causas por demás justificadas” dijo Santiago Aragón.

Para finalizar el primer concejal mando un mensaje a los trabajadores de esta administración 2014-2016 que quede claro que nadie está por encima de la ley y es política que todos los funcionarios están para servir a Santa Cruz Xoxocotlan y no servirse del puesto que les confirió la ciudadanía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?