• Sociedad

DDHPO cuestiona trabajo del titular de la SETRAO

  • e-consulta
En el caso de confrontaciones entre materialistas.

Oaxaca.-  Durante la Sesión Pública de la Defensoría de los Derechos Humanos, el consejero ciudadano Héctor Lorenzo Estrada, abordó el tema de las confrontaciones entre materialistas y la falta de actuar del titular de la Secretaría del Trabajo, Daniel Juárez.

El funcionario del organismo autónomo, lamentó que la falta de transparencia para adjudicar las obras y contratos, generen violencia y siembre el temor entre los ciudadanos.

Rememoró el caso vivido en días anteriores en inmediaciones de Plaza de Valle, en donde una persona falleció por el conflicto entre materialistas.

Finalmente urgieron a tomar medidas para evitar este tipo de hechos en lo consecuente.

CNP PROTESTA EN LA SETRAO

Materialistas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) se manifestaron al exterior de la SETRAO, exigen la intervención de dicha dependencia para la adjudicación de obras.

DIPUTADO PIDE RENUNCIA DE TITULAR DE LA SETRAO

En tanto, el diputado del PSD en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, pidió al gobernador de Oaxaca valorar la permanencia del titular de la SETRAO, Daniel Juárez, que por su falta de oficio y atención con los materialistas, se han generado este tipo de hechos violentos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?