• UABJO

Firma Facultad de Contaduría de la UABJO convenio con DGETI

  • e-consulta
Fortalecer el enlace educativo, el objetivo del pacto.

Oaxaca.- Con la finalidad de generar beneficios integrales y fortalecer los servicios educativos que se ofrecen a docentes y estudiantes de ambas instituciones, autoridades de la Subdirección de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el estado de Oaxaca, signaron un convenio de colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

 

De acuerdo con Josué Ruiz Escamilla, asesor jurídico de la Facultad de Contaduría, con la firma de este acuerdo, se impactará de manera positiva el desempeño de estudiantes y la actualización de docentes de los Centros de Estudios Tecnológico Industriales y de Servicios (CETIS) y los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) en todo el estado de Oaxaca.

 

En ese mismo sentido, el funcionario universitario agregó que mediante el convenio, la práctica profesional de la comunidad estudiantil de la Facultad tendrá una alternativa más que los universitarios puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades.

 

En dicho acto estuvieron presentes: Jorge García, subdirector de enlace operativo de la DGETI en el estado de Oaxaca; Mario Pérez, jefe de área de apoyo a la vinculación estatal; Marco Martínez, director del CBTis N° 123; así como Leticia Tamayo, presidenta estatal de la academia de administración.

 

Por parte de la FCA estuvieron presentes la titular de la coordinación de vinculación, Luz María Quintas; el asesor jurídico Josué Ruiz Escamilla y los coordinadores académicos de las distintas licenciaturas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?