• Seguridad

Violento asalto de urbano en “Los Álamos”

  • Abel López
A los delincuentes se les va un tiro.

Oaxaca.- Pese al fortalecimiento de los operativos de seguridad en la capital del estado, la delincuencia se ha visto poco inhibida por la presencia de las fuerzas del orden, y es que la tarde-noche de este lunes dos sujetos asaltaron de manera violenta una unidad del transporte urbano.

El hecho se reportó al filo de las 19:30 horas en la Av. Monte Albán del fraccionamiento “Los Álamos”, cuando sujetos armados con pistolas subieron a la unidad y amagaron al chofer.

Los delincuentes golpearon dos veces con la cacha de una pistola al conductor en la cabeza, al mismo tiempo que lo obligaban a entregar la cuenta del día.

Al golpear al chofer con la pistola, al asaltante se le escapó un tiro, lo que provocó que el parabrisas resultara dañado.

Finalmente y después de haber atracado al conductor de la unidad B-091 de nombre Guillermo López, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Más tarde arribaron al lugar elementos de todas las corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento del violento asalto.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679