• Congreso

Inaugura Carol obra de electrificación en colonias de Ixtaltepec

  • e-consulta
De cara a su Primer Informe Legislativo.

~~Asunción Ixtaltepec.-De cara a su Primer Informe de Logros Legislativos, el diputado federal por el V Distrito, Carol Antonio Altamirano inauguró una importante obra de electrificación en colonias en donde se ubican ranchos ganaderos.


Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano e integrantes de su cabildo, el legislador del PRD cortó el listón inaugural de esta anhelada obra de impacto social.


En diálogo con ganaderos de Asunción Ixtaltepec; el diputado Carol y el edil Rubén Antonio Altamirano dieron a conocer que con esta obra se benefician a ganaderos y campesinos, con una inversión de más de un millón 400 mil pesos.


En representación de los señores ganaderos beneficiados con este proyecto de energía eléctrica, Hugo Gómez agradeció al diputado federal Carol Antonio Altamirano y al presidente municipal Rubén Antonio Altamirano por este importante apoyo.


“Estamos muy agradecidos con nuestro amigo Carol, que una vez más cumple lo que promete, con estas obras que para nosotros era un sueño y que hoy, gracias a él, ya es una realidad”, dijo.


En esta gestión realizada por el diputado Carol se beneficiaron a campesinos y ganaderos de Ixtaltepec, quienes contribuyen al desarrollo social y económico de este municipio y sus agencias.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?