• Deportes

Va Alebrijes por otra victoria

  • Francisco Ricárdez
Ahora ante Jaguares

Oaxaca.- Los Alebrijes saldrán a buscar la victoria este miércoles cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en la vuelta de la llave 1 del Grupo III de la Copa MX, ya que es la única fórmula que conoce el equipo, resaltaron los mediocampistas Ernesto Vázquez y Santiago San Román, quienes tendrán la oportunidad de jugar en el duelo contra la escuadra chiapaneca.

Ambos jugadores son parte de la sangre joven de Alebrijes y provienen del Tecamachalco de la Segunda División; trabajan para consolidar su trayectoria en el futbol profesional, tratando de aprovechar desde el primer minuto la oportunidad que les brinda el técnico Ricardo Rayas.

SANTIAGO SAN ROMÁN

“Los Alebrijes estamos muy motivados en la Copa MX, sobre todo después de haber ganado en Chiapas. Ahora lucharemos por otra victoria para llevarnos la primera llave”, expuso, Santiago San Román, jugador con amplia trayectoria en los circuitos de ascenso y que fue clave para que Alebrijes esté jugando en el circuito de ascenso.

ERNESTO VÁZQUEZ

Por su parte Ernesto Vázquez, jugador también surgido de la organización de Tecamachalco y que poco a poco ha ido ganando terreno desde el torneo pasado en la alineación Alebrije, está consciente de que la oncena oaxaqueña no puede ir contra sus principios futbolísticos que es ir a atacar al adversario.

 ENTRENAMIENTO

Alebrijes iniciaron ayer la preparación para recibir a Jaguares de Chiapas mañana en el estadio Benito Juárez, a las 19:00 horas, donde definirán la llave 1 del Grupo 3 del torneo copero.

La práctica inició con una breve charla del técnico Ricardo Rayas, quien detalló lo positivo y negativo de los partidos contra Jaguares y contra Mérida, instando a que los jugadores pongan a favor de los intereses del equipo todas sus cualidades futbolísticas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?