- Educación
Amaga STEUABJO con iniciar movilizaciones
Oaxaca.- En conferencia de prensa, el dirigente del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (STEUABJO), José Antonio Rivera Ramos, anunció que será a partir de este lunes, cuando inicien una serie de movilizaciones ante la falta de respuestas por parte de las autoridades universitarias y del Gobierno a su pliego de demandas.
Lamentó que el avance del análisis de su pliego de demandas sea nulo ya que se aproxima la fecha del emplazamiento a huelga, por lo que hizo un llamado a las autoridades universitarias para que atiendan las demandas del STEUABJO a la brevedad posible.
Dijo que será a partir de este lunes cuando comiencen sus asambleas permanentes donde definirán las acciones a seguir, adelantando que realizarán la toma de oficinas y bloqueos con el fin de presionar al gobierno del estado, así como a las autoridades universitarias a darle solución a sus demandas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses