• Gobierno

David Mayrén tiene nuevo cargo en la SCT

  • Oscar Rodríguez
Deja la delegación y es nombrado director general adjunto dentro de la Coordinación General de Delegaciones.

~~Oaxaca.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Oaxaca David Mayrén Carrasco, fue relevado de su cargo y suplido por Rafael Navarrete Quezada.


El nuevo delegado federal  se habría desempeñado que como secretario de las Infraestructura en el gobierno federal y es originario de estado de Nayarit.


También se desempeñó como delegado federal de la SCT en Guerrero y fue candidato a presidente municipal del ayuntamiento de Ometepec abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Se anunció que Mayrén Carrasco  será reasignado como director general adjunto dentro de la Coordinación General de Delegaciones de la misma SCT, haciéndose cargo de la ejecución de los fondos de desastres naturales.


En tanto el delegado de la Secretaría de Gobernación Flavio Baylis Gaxiola, quien funge como coordinador de las entidades del gobierno federal en Oaxaca, adelantó que se realiza una revisión y evaluación del trabajo de cada una de las dependencias federales en la entidad y advirtió que podría haber nuevos relevos y enroques.


“El cambio en la SCT es para darle un nuevo giro a la dependencia, buscando quien se desempeñe en el área tenga mayor eficacia en las labores que se realiza para mejorar y modernizar la infraestructura carretera a fin de que vayan a la altura de las expectativas que marca el  plan de gobierno del Presidente Enrique Peña”.


Baylis Gaxiola, no descartó que pronto otros delegados federales de otras áreas puedan ser suplidos.


Abundó que será en marzo cuando esté lista la plantilla definitiva de delegados federales que fungirán  en Oaxaca para ejercer y operar con trasparencia, honradez y eficacia los recursos del presupuesto federal aprobados por el Congreso Federal en la entidad.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?