• Municipios

Inauguran oficinas del DIF Municipal en Miahuatlán de Porfirio Díaz

  • e-consulta
Las niñas, niños y grupos vulnerables son nuestra prioridad: Marlene Ojeda.

Miahuatlán de Porfirio Díaz.-  La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  del Municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, inauguró las instalaciones municipales donde desarrollarán y llevarán a cabo cada una de sus actividades y programas.

Como parte de los trabajos que realizará la actual administración del Municipio de Miahuatlán en beneficio de la ciudadanía, se dieron por iniciados los trabajos del DIF Municipal, que estará a cargo de la Sra. Marlene Ojeda, esposa del Presidente Municipal, Medardo Ramírez.

En evento conmemorativo, la presidenta honoraria del DIF en Miahuatlán se dijo lista para sus ayudar, apoyar e impulsar el desarrollo de los grupos vulnerables en la Ciudad.

“La salud, la alimentación, la enseñanza y la atención a la familia es nuestra razón de ser, las niñas y los niños son nuestra prioridad; haremos todo lo posible para que tengan las herramientas necesarias para salir adelante y a las amas de casa les digo que entiendo y comprendo sus necesidades, por ello les invito a lograr en conjunto un mejor Miahuatlan” puntualizó la Presidenta del DIF, Marlene Ojeda.

Por su parte el Presidente Municipal, Medardo Ramírez, en su mensaje indicó que para su gobierno es  muy importante atender la parte humana del municipio, e incitó a realizar más y mejores  esfuerzos para entender a las personas más necesitadas de la Ciudad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?