• Gobierno

Participa SEDESOH en inauguración de instalaciones de DICONSA

  • e-consulta
Alejandro López Jarquín, participó en la inauguración de las obras de rehabilitación de las instalaciones.

~~Oaxaca.- En representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Alejandro López Jarquín, participó en la inauguración de las obras de rehabilitación de las instalaciones de DICONSA.


El funcionario estatal acompañó al director general instancia federal Héctor Velasco Monroy y al gerente estatal Jorge Illescas Delgado en el corte del listón inaugural de las oficinas ubicadas en la capital del estado.


Durante el evento en donde estuvieron presentes trabajadores de DICONSA, López Jarquín destacó la suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo en el combate a la pobreza.


“Trabajando de manera coordinada podemos alcanzar mejores resultados en el combate a la pobreza y el desarrollo social de las comunidades del estado, los tres órdenes de gobierno debemos trabajar en la misma sintonía, en donde el fin último sea el bienestar de las familias oaxaqueñas”, dijo.


 López Jarquín dijo que la política social es una de las prioridades del Gobierno del Estado, por lo que “estamos redoblando esfuerzos para reducir la brecha de oaxaqueños que viven en condiciones de pobreza”.


Y en este sentido, el titular de la SEDESOH indicó que DICONSA juega un papel fundamental en tales objetivos, “y con la inauguración de sus oficinas, los trabajadores podrán realizar sus funciones en mejores condiciones”, comentó.


Alejandro López Jarquín ratificó la voluntad del Gobierno del Estado de coordinar esfuerzos con las dependencias federales, “para apuntalar juntos una era de bienestar y  desarrollo en Oaxaca”, finalizó.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?