• Seguridad

Cae “El Pipa” peligroso asaltante de Salina Cruz

  • Gloria López
Lo agarraron después de haber asaltado el Oxxo del Hospital de PEMEX.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- Cae banda de asaltantes de “el Pipa”, asaltaron la tienda Oxxo que se ubica frente al hospital de PEMEX, los delincuentes ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público fuero Común.


 De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, una patrulla realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Hidalgo Oriente, pero al circular la unidad frente al hospital de PEMEX donde se encuentra la tienda de Oxxo, un enfermero del hospital se percató del asalto y alertó a la policía, les dijo que cinco sujetos entre ellos del sexo femenino, se encontraban asaltando la tienda.


 Los uniformados de inmediato por vía radio lo reportaron a la base y solicitaron el apoyo de otras unidades, pero al llegar la unidad se percataron que sujetos corrían con objetos en manos y abordaron una camioneta Ford tipo Explorer de color negra con placas de circulación DRP 85-39 del estado de Chiapas, por lo que lograron su captura en los momentos que daban darse a la fuga.


Al lugar llegaron más patrullas al apoyo, al efectuarles una revisión de rutina se les encontraron 4 botellas de licor de las diferentes marcas, siendo señalados por los empleados de la tienda que ellos los habían asaltado. 


 Los detenidos son: Omar Guadalupe Lagunas, de 22 años de edad, con domicilio en calle Oaxaca, de la colonia San Martín, José López Sánchez, de 26 años de edad, con domicilio en calle Puebla, de la colonia Hugo Mayoral, Fabián Camacho Vázquez, de 26 años de edad, con domicilio en Narciso Mendoza, de la colonia San Pablo Sur, Francisco Fernández Jerónimo (El Pipa), con domicilio en calle 20 de Noviembre de la colonia Lomas de Galindo, y María Vanesa Antonio Basilio, de 18 años de edad, con domicilio en calle Frontera, Barrio Nuevo.


 Estas personas ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes y el juez de garantía determinará su situación jurídica.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?