- Sociedad
Bloqueo en la Av. Juárez
Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:36
Por parte de organizaciones sociales.
Oaxaca. Integrantes de las organizaciones sociales FPR y UACOL realizan un bloqueo a la Av. Juárez, justo en la esquina con Berriozábal.
Los manifestantes se encuentran realizando una protesta frente a casa oficial.
Exigen justicia para su compañero dirigente asesinado hace tres meses Tomás Martínez Pinacho.
A las 10:00 horas ofrecerán una conferencia de medios.
Hay que recordar que la Fiscalía de Oaxaca ya detuvo a un presunto autor material de este hecho, y el cual está vinculado a proceso penal.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses