- Seguridad
Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 14:45
De la policía ni sus luces.
Tehuantepec, Oaxaca. Una sucursal de la tienda "Neto", situada en esta ciudad, fue asaltada por dos sujetos armados.
En el asalto los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, mercancía de la tienda y celulares de los empleados.
Los dos delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para poder hacer y deshacer dentro de la tienda, pues las autoridades policiacas no se percataron de lo ocurrido.
Esta tienda se ubica sobre la carretera Transístmica tramo Tehuantepec-Juchitán, a unos pasos de la Terminal de autobuses de primera clase ADO.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 6 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 6 meses