- Municipios
Dante Montaño enciende árbol monumental navideño en Santa Lucía.
Santa Lucía del Camino, Oaxaca. El espíritu navideño ha llegado a diversos municipios de Oaxaca, como lo es en Santa Lucía de Camino, en donde anoche fue encendido un árbol de navidad monumental.
Previo al encendido a cargo del edil petista Dante Montaño Montero, por primera vez el coro de la casa de la cultura local se presentó ante centenas de personas.
El presidente municipal Dante Montaño, indicó que es un orgullo el poder sembrar la música entre la niñez de Santa Lucía, así como la cultura, ya que a su llegada se creó la Casa de la Cultura Municipal.
Acompañado por la diputada federal Maribel Martínez Ruiz, Dante Montaño prendió el árbol de navidad y el nacimiento monumental en el parque del tanque elevado.
Un espectáculo de pirotecnia asombró a los cientos de asistentes a este evento decembrino.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses