- Sociedad
SEFIN Oaxaca sigue generando protestas
Lunes, Octubre 28, 2019 - 15:02
E inconformidad entre las organizaciones sociales.
Oaxaca. Unos 200 integrantes de Frente Indígena Oaxaqueño Binacional (FIOB) han tomado los accesos a Ciudad Judicial.
Los manifestantes indican que esta acción es por el incumplimiento de la Secretaría de Finanzas (SEFIN) del gobierno de Alejandro Murata, para dar respuestas a las demandas y programas ya autorizados.
Los inconformes indican que tomaron los accesos a todo el complejo, debido a que la Secretaria de Finanzas está tomada por otras dos organizaciones.
Hay que precisar que más temprano los integrantes de Antorcha Campesina y CODEDI ya se había apersonado en la SEFIN
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses