- Sociedad
Dos “protestas” en Huitzo este día
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 10:14
La Policía Federal solo toma ya conocimiento de los hechos.
Oaxaca. En lo que va de este día se ha reportado la toma en dos ocasiones de la caseta de peaje de Huitzo, la cual se localiza en la autopista 135-D Oaxaca Cuacnopalan.
Los primeros en llegar esta madrugada fueron vecinos de las Colonias Unidas de la capital, y luego indígenas de Huautla.
Bajo el argumento de protestar, en ambos casos los sedicientes manifestantes cobraron el peaje de manera ilegal.
Elementos de la Policía Federal solo llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Los automovilistas no se sienten seguros sin recibir su ticket de pago, ya que en caso de incidente es más complicado que el seguro de la autopista pague el siniestro.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 6 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 6 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 6 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 6 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 6 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 6 meses