- Municipios
Pobladores de Loxicha anuncian marcha
Lunes, Agosto 26, 2019 - 09:58
Para este próximo 3 de septiembre
Oaxaca. Pobladores de San Agustín Loxicha se manifestaron esta mañana en el zócalo de la ciudad.
Los inconformes indican que este próximo 3 de septiembre harán una protesta masiva en la capital, en donde tiene previsto participen unas mil personas de su comuna.
Explicaron que con esta movilización exigirán al gobierno estatal y federal la liberación inmediata de sus presos políticos.
Además, esta acción también es en contra de Óscar Valencia, cacique de la zona que busca a todas costa otra vez cargos públicos para beneficiarse económicamente como lo ha venido haciendo en los últimos años.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 2 semanas
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 2 semanas
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 2 semanas
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 3 semanas
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 3 semanas
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 3 semanas
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 3 semanas
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 3 semanas