- Sociedad
FNERRR exige pagos de becas
Martes, Junio 18, 2019 - 12:59
Además, piden el apoyo del gobernador para que su escuela siga funcionando.
Oaxaca.- Unos 50 estudiantes del Frente Nacional Revolucionario Rafael Ramírez (FNERRR) se manifiestan frente al palacio del gobierno, lo anterior en exigencia de atención a sus demandas escolares.
Explicaron que el gobierno federal no ha pagado las becas de los estudiantes adheridos a esta organización. Por ello, se han movilizado a nivel regional, estatal e incluso a nivel nacional.
Además, pidieron el apoyo del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para que su escuela siga funcionando.
Finalmente, advirtieron que seguirán su jornada de lucha hasta que sus demandas sean resueltas.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses