- Nación
Daniel Bisogno habla sobre la traición de Raquel Bigorra
CDMX.- Tras varios días de rumores con respecto a que Raquel Bigorra era la persona que había traicionado a Daniel Bisogno al vender la exclusiva de su divorcio, este viernes el conductor del programa Ventaneando por fin lo confirmó.
La declaración vino después de que Pati Chapoy revelara que un joven periodista la había contactado por WhatsApp para mostrarle que tenía todos los documentos de la demanda que había interpuesto la ex esposa de Daniel contra el comunicador.
Posteriormente, Bisogno confesó: “Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana, somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. (…) Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina (…) iba mucho a casa de ellos (los Bigorra) a platicar. (…) La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”.
De la misma forma, el conductor de Ventaneando relató que la madre de su hija pactó con quienes eran sus abogados para entablar una demanda en su contra. “Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles”, destacó.
Finalmente, Daniel Bisogno aseguró que luego de que su ex pareja se dio cuenta de toda esta situación cambió su postura con él, por lo mismo llegaron a un conveniente acuerdo de divorcio e incluso tienen planes de viajar juntos con su hija a Disneyland.
A su vez, Chapoy señaló que esta no sería la primera vez que Raquel Bigorra vende alguna exclusiva de personas de los medios de comunicación, recordó la vez que Atala y su esposo David Ródenas fueron captados en una clínica de fertilidad, así como toda la información que salió publicada con respecto a algunos problemas que había entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, así como cuando esta última fue relacionada sentimentalmente con Alfonso de Anda.
Acto seguido, Ingrid Coronado tomó su cuenta de Twitter para escribir: “Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda".