- Gobierno
Agotados los boletos para la Guelaguetza 2019
Oaxaca. Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca realizó este lunes la presentación de las actividades contempladas en las Fiestas de la Guelaguetza 2019, donde se espera recaudar más de 17 millones de pesos.
En conferencia de prensa, en el patio central de Palacio de Gobierno, el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, señaló que este año se rompió récord y se agotaron los boletos para la Guelaguetza 2019.
Abundó que en este año, la feria del mezcal se llevará a cabo en centro cultural y de convenciones de Oaxaca (CCCO), a realizarse del 20 al 29.
Atajando que participarán 290 empresas mezcaleras en este magno evento.
Adelantó que habrá una ruta de transporte gratuito a fin de que los asistentes al CCCO puedan acudir sin que esto represente un costo adicional para ellos.
Respecto a los baches qué hay en alguno puntos de la capital, informó que llevarán a cabo un tequio masivo el próximo 7 de julio del año en curso.
Adelantó que este año también habrá un concierto de Los Ángeles Azules donde el acceso en el palco C y D será gratuito.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses