- Oaxaca
Protestan maestros por presencia de Ulises Ruiz en Oaxaca
Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:12
Un grupo de educadores se manifiestan donde el exmandatario daba una conferencia.
Oaxaca.- Unos 100 maestros de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, se manifiestan al exterior del hotel “Los Laureles”, ubicado en la zona norte de la capital.
El motivo de esta protesta es que al interior el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, ofrecía una conferencia de medios sobre el PRI, los pasados comicios y el dedazo (que el llevó a cabo en el proceso electoral 2009) y por futuro que él cree debe seguir el PRI.
Los educadores gritan a exmandatario estatal, “asesino, carnicero”.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses