- Deportes
Alistan la octava de la Clásica Lunes del Cerro
~~Oaxaca, Oax.- Con salida y meta en el cerro de El Fortín, este domingo cinco de agosto se llevará a cabo la octava de la Clásica Ciclista "Lunes del Cerro" 2018, que se disputará sobre el tradicional circuito a la ciudad de Oaxaca de Juárez.
La competencia del deporte del "pedal y la fibra" está enmarcada en el Bloque Deportivo Guelaguetza que coordina la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) y es organizada por la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO).
Por ello se regirá bajo el reglamento vigente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y el interno que establezca el comité organizador.
La carrera convoca a todos los ciclistas y equipos afiliados y no afiliados en las categorías Élite, Juvenil, Máster “A”, que abarca competidores de 30 a 39 años de edad, Máster “B”, de 40 a 49, y Máster “C”, de 50 y más, así Libre Femenil.
La ruta y recorrido será de 80 kilómetros, iniciando a las nueve de la mañana y se premiará a los primeros cinco lugares de las categorías Élite, así como a los tres primeros de las divisiones Juvenil, Máster "A" y Máster "B", Máster "C" y Femenil.
Las inscripciones a esta tradicional carrera tienen un costo de 150 pesos y la convocatoria podrá ser descargada en la página Facebook de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y la cuenta Twiter @CECUDE_GobOax
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses