- *Elecciones*
Daniel Constantino propone fortalecer la industria de la construcción
~~Oaxaca.-Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Oaxaca, el candidato a diputado local por el Distrito 14 (Oaxaca Norte), Daniel Constantino León, dio a conocer su proyecto en el cual contempla fortalecer la industria de la construcción para detonar la economía local.
Durante el encuentro, el candidato destacó la importancia de contar con el apoyo de un organismo que genera empleos y proyectos que colocan a Oaxaca a la vanguardia.
En ello, Daniel Constantino también presentó los cuatro ejes en los que ha basado su proyecto legislativo, en el cual recalcó que durante los extensos recorridos ha verificado las principales necesidades de las colonias, especialmente en materia de infraestructura carretera, acceso al agua potable y otros servicios básicos.
“Hemos llegado ya a más del 80% del distrito, mismo que está compuesto por 150 colonias, hemos logrado permear a través de una muy buena campaña de tierra, de ir tocando casa por casa, dialogando con los ciudadanos, entregando nuestras propuestas y a la vez escuchando las necesidades de la gente”, expuso el candidato.
En el encuentro estuvieron presentes Giovani Avelino Ramírez Ortega, presidente de la CMIC Oaxaca, así como Joaquín Javier Morales Noyola, presidente del comité consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción e integrantes de este organismo.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses