- *Elecciones*
¡Tú vas a ganar Raúl!
San Pedro y San Pablo Villa de Etla, Oaxaca.- Un día de plaza habitual en el Mercado Porfirio Díaz de esta localidad, se convirtió en una fiesta con la visita de Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.
!Tú vas a ganar Raúl! fue la expresión de doña Oliva, vecina de Santo Domingo Barrio Bajo quien se sorprendió al ver al próximo senador recorriendo el Mercado y dialogando frente a frente con los comerciantes.
Visiblemente contenta, doña Oliva le mostró a Bolaños Cacho Cué su confianza de que será un Senador exitoso que atraerá los mecanismos de desarrollo que necesita Oaxaca.
La hospitalidad que caracteriza a la gente de Oaxaca se hizo presente en la zona de comedores, donde Raúl Bolaños Cacho Cué pudo disfrutar junto a los locatarios del excelente sazón de las cocineras de este importante Mercado construido en 1902.
“Vengo a comprometerme con ustedes a trabajar muy fuerte desde el Senado de la República para impulsar a los mercados públicos, para devolverles su grandeza y para que sea aquí, donde vuelva a moverse la economía, la cultura y el dinamismo social de nuestras comunidades”, puntualizó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses