- Sociedad
CEPSE no quiere maestros agresivos para sus hijos
Oaxaca. Oax._ Luisa García Cruz, Presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Oaxaca (CEPSE), señaló que en Oaxaca los padres de familia quieren que continúe la reforma educativa y van a votar sin miedo a favor de la educación de calidad.
En rueda de prensa, indicó que piden una educación de calidad para sus hijos, por lo que solicitarán escuelas de tiempo completo, maestros idóneas como más mejor estructura y escuelas al 100 además de ciclos escolares completos, más clases, menos marchas y paros de maestro.
“No queremos vandalismos y maestros faltistas, no queremos acciones violentas como las que se dieron en Puerto Escondido Oaxaca en donde lo único que se demuestra es que hay grupos que no respetan la ideología de los demás, de México libertad expresión y de ideología”, dijo.
Indicó que detrás de estos grupos está un candidato, fue evidente las consignas y playeras que portaban los provocadores, y ya saben quién es el responsable de la violencia.
Refirió que que López Obrador ha dicho claramente que quiere suspender la reforma educativa, lo que frenaría el inicio de la educación de calidad para nuestros hijos que se está realizando.