- Seguridad
Vacaciones terminan en tragedia
Jueves, Agosto 31, 2017 - 12:50
Localizan 4 personas al fondo de barraco.
Oaxaca.- Rescatistas localizaron esta mañana una un vehículo compacto de color rojo al fondo de un barranco y al interior 4 personas sin vida.
Se estableció que la unidad era un Tsuru rojo con placas de circulación TWT 1102 del estado de Puebla, en el cual viajaba un grupo de amigos que salió de Oaxaca el pasado 29 a las 06:00 horas y se dirigía a vacacionar a Huatulco.
La autoridad municipal de Pluma Hidalgo, realizó el levantamiento de los cuerpos.
Los occisos fueron identificados como:
Ofelia C.
Genoveva G.
Margarita P.
Eduardo R.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses