- Oaxaca
Inmobiliaria Aguilar en el “Festival Oaxaqueño del Agua”
Oaxaca de Juárez.- Participará Inmobiliaria Aguilar en el Festival Oaxaqueño del Agua “Píntame un Río 2017”, como Empresa Socialmente Responsable.
Dicho festival es una iniciativa artística que tiene como objetivo realizar una obra pictórica efímera en la carpeta asfáltica de la Calzada de la República que corre sobre el trazado del río Jalatlaco, que actualmente permanece entubado, y que se realizará en el tramo comprendido entre las calles Alianza y Refugio, en el mismo barrio de Jalatlaco.
Dicho evento se llevará a cabo el día 28 de mayo, donde Inmobiliaria Aguilar aportará en total 625 kilos de yeso y 1,100 litros de agua que servirán como base para la elaboración de gises, que los asistentes utilizarán para realizar dibujos sobre la carpeta asfáltica que tiene como objetivo la concientización y preservación de nuestro medio ambiente.
Por cuatro años consecutivos, la inmobiliaria a recibido el premio de “Empresa Socialmente Responsable” que es otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.
Dicho distintivo acredita a las empresas ante empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, comprometidas voluntaria y públicamente como una gestión social responsable.
No es la primera vez que Inmobiliaria Aguilar participa o promueve eventos sociales y artísticos, cabe recordar que en meses anteriores, se realizo en su desarrollo habitacional “Jardines del Sur” el concurso “Valores con Colores”, donde jóvenes artistas plasmaron murales en algunos edificios que reconocen la creatividad, el trabajo y esfuerzo de la sociedad oaxaqueña.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 6 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 6 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 6 meses