- Seguridad
Policía de Oaxaca logra detención de cabeza del cártel de Juchitán
Oaxaca.- La Policía de Oaxaca logra la detención la tarde del miércoles de Juan T. R., quien es señalado como el jefe de plaza del cártel local Juchitán Zaragoza.
Mediante un operativo conjunto entre las fuerzas estatales de seguridad, lograron la captura de quien también se decía líder social y empresario de la industria de la construcción.
Se prevé que en las próximas horas, Juan T. R. sea trasladado a la capital del estado.
Con esta acción, la policía de Oaxaca logra capturar a la cabeza de quien ha sido señalado como unos de los principales responsables de la violencia en ese municipio istmeño.
Es de precisar que durante el 2016 y parte del 2017, varios integrantes de la familia T. fueron acribillados, esto por disputan entre bandas rivales.
La detención de Juan T. R. se habría realizado en el estado de Puebla.
Seguiremos informando...
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses