- Oaxaca
Sin daños por sismo de 4.8 en Oaxaca
Domingo, Enero 8, 2017 - 06:54
Presentado este domingo en Miahiuatlán
Oaxaca.- La coordinación estatal de protección civil de Oaxaca, que encabeza Amando Demetrio Bohorquez Reyez, ha reportado saldo blanco luego de que a las 06 horas con 16 minutos de este domingo se presentara un sismo de mediana intensidad en la zona de Miahuatlán.
Tras la generación del sismo, el funcionario informó que se activó el protocolo de sismo, sin que se reporten afectaciones por el momento.
El Servicio Sismológico Nacional indicó que la magnitud del temblor fue de 4.8 Richter.
En la capital, el sismo se sintió fuerte y despertó a la ciudadanía.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses