- Cuenca
Otro ejecutado en Tuxtepec
Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 12:12
Pese al anuncio del reforzamiento de la presencia policial.
Oaxaca.- Esta mañana, sobre el Boulevard Plan de Tuxtepec, Frente a la carnicería “Don Rober”, fue ejecutada una persona del sexo masculino por un comando armado.
A un lado quedó una camioneta marca Chevrolet de color verde, la cual quedó con las puertas abiertas.
Al lugar llegó la policía municipal, policía estatal y ejército mexicano para realizar las diligencias correspondientes.
Seguiremos informando…
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses